¿GANÓ UNO O PERDIÓ DOS?

Vélez empató los últimos tres partidos del campeonato, es decir cosechó 3 de 9 posibles. ¿El vaso se ve medio lleno o medio vacío?

Es cierto que con Huracán, el Fortín fue el que más chances generó y por ende el que más cerca estuvo de ganarlo. Pero las malas decisiones frente al arco y la seguridad de Silva, no permitieron que, el conjunto de Heinze rompa la paridad.

Cuatro días mas tarde, tocó el viaje a Santiago del Estero. El clima hostil y el estado de la cancha no ayudó para nada al estilo de Vélez. Debido a esto no jugo bien, y Central Córdoba fue el creador de las situaciones de peligro, que no terminaron en gol por las malas decisiones de sus delanteros.

Luego de dejar pasar dos grandes chances de ponerse en lo mas alto de la tabla, recibió a Boca en el José Amalfitani. Todos los de arriba habían perdido, salvo Racing.

Pero una vez mas, el Fortín no supo aprovechar la posibilidad de alcanzar a los punteros. 

Todavía está en carrera el equipo de Liniers, tiene 22 puntos y los de la punta 25, a esto hay que sumarle que salvo con Argentinos Juniors ya jugó con los primeros 12 de la tabla. Esto hace suponer que se debe enfrentar a rivales ”Accesibles” entonces, teniendo esto en cuenta, ¿Se ganaron 3 puntos o se perdieron 6?


Patricio Verde Martínez 

@Patovm22

Foto: Vélez