GANÓ JUGANDO BIEN

GANÓ JUGANDO BIEN 

Vélez le ganó 1 a 0 en el Amalfitani a San Martin de Tucumán, pero mereció ganar por más ya que dominó el partido de principio a fin.

El equipo de Heinze mostró una idea de juego muy buena. Generando muchas situaciones de peligro, que terminaron dando en los palos por parte de Robertone en un tiro libre y de Ramis en un mano a mano.

El fortín no bajó los brazos y siguió intentando, hasta que a los 38′ una habilitación de Cufré dejó sólo a Robertone que solo tuvo que empujarla para marcar el 1-0.

El primer tiempo culminó con un disparo que paso cerca de Gastón Díaz.

Ya en la segunda parte el cambio de Salinas por Ramis le quitó velocidad al ataque de Vélez que en el primera mitad había sido muy bueno.

Lo pudo liquidar Robertone, con un remate desde el borde del área que dio en el palo.

Minutos mas tarde llegaría la unica chance de peligro para San Martín, García se la tiró por arriba a Alexander Domínguez y la pelota se fue cerca del palo.

Fue un encuentro muy parecido al de Newell’s en la primer fecha. No mereció sufrir tanto Vélez ni ganar por tan solo 1 gol. Pésimo Arbitraje de Espinoza.

Formaciones: 

VélezAlexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas.

DT: Gabriel Heinze.

Gol: 38′ Lucas Robertone.

Cambios: 56′ Rodrigo Salinas por Jonathan Ramis, 73′ Álvaro Barreal por Lucas Robertone y 83′ Pablo Galdames por Agustín Bouzat 

Amonestados: 63′ Joaquín Laso y 93′ Matías Vargas.

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Ramón Martínez; Adrián Arregui, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez; Matías García, Claudio Bieler y Fabián Espíndola.

DT: Ruben Forestello.

Cambios: 45′ Damián Schmidt por Ramón Martínez, 56′ Marcos Figueroa por Gonzalo Rodríguez y 70′ Fernando Cordero por Nicolás Giménez.

Amonestados: 13′ Matías Cahais y 62′ Marcos Figueroa.

Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22