“ESTOY SEGURO QUE MAURO VA A JUGAR EN VÉLEZ”

“ESTOY SEGURO QUE MAURO VA A JUGAR EN VÉLEZ”

Pablo Cavallero dialogó con el programa El Mundo Fútbol Club, que se emite por Radio El Mundo (AM 1070) y dejó una frase que ilusiona a todo el mundo velezano.

A pocos días del retorno del plantel al trabajo, el mánager del club contó que se está dialogando con los dirigentes del Watford para comprar el pase de Mauro Zárate (la cláusula es de 1.700.000 euros). En relación a la negociación resaltó que se están buscando alternativas al pago al contado y que hay buena predisposición de todas las partes para llegar a un acuerdo. Sobre Mauro también destacó el esfuerzo que hace para continuar en el club y el sentimiento que tiene el goleador hacia el club “es para sacarse el sombrero”. Para finalizar reconoció que hubo un llamado de Barros Schelotto para llevarlo a Boca, pero reafirmó su seguridad de que “Mauro va a jugar en Vélez.”

En cuanto a la continuidad de los arqueros, Cavallero confirmó que César Rigamonti no seguirá en el club: “no se va a hacer uso de la opción”, mientras que se está hablando con Alan Aguerre quien “tiene la intención de seguir”. Al mismo tiempo aseguró que se está hablando con otros arqueros para incorporar, pero utilizó una frase tan repetida como cierta “tenemos que vender para poder incorporar.”

Por último se refirió al técnico y a los objetivos del club, de cara al próximo campeonato. A Gabriel Heinze lo calificó como “un técnico espectacular” y resaltó su capacidad de trabajo al decir que “dio vuelta al club, en el buen sentido.” También aseguró que, tras haber conseguido cierta tranquilidad en la lucha por la permanencia, el objetivo del próximo año será volver a clasificar a torneos internacionales.

El próximo martes, el plantel fortinero iniciará la pretemporada de invierno. Por cuestiones legales, estarán todos los jugadores con contrato vigente hasta el 30 de junio pero ya se estarán perfilando aquellos jugadores que serán tenidos en cuenta para la temporada 2018/2019.

Alejandro Germino
ale@somosvelez.com.ar
@alegermino