“ESTOY FELIZ DE VOLVER AL CLUB ” 

“ESTOY FELIZ DE VOLVER AL CLUB ” 
En la noche de ayer, Vélez a Fondo entrevistó a Marco Torsiglieri. En el programa conducido por Hernán Poggi y con la participación de Nicolás Codina,  le realizaron una gran entrevista al marcador central.
Marco comenzó la charla hablando de sus sensaciones tras su regreso al club: “Estoy muy contento de llegar a Velez. Estoy feliz de volver al club que me formó como persona y jugador” y teniendo muy claro el rol que debe asumir: “Me toca volver con experiencia y aprovecharla para ayudar a los más chicos”.
Señaló cuál es el objetivo principal: “Tenemos la responsabilidad y la exigencia de sacar a Velez del descenso” y fue por más: “Hay que volver a poner a Velez de nuevo en lo más alto”.
Respecto al DT  y a su Cuerpo Técnico manifestó:  “son muy detallistas en el día a día, exigentes. Muestra profesionalismo para los más chicos” y contó: “Estamos probando la dupla central, a veces con Cubero, Laso, Toni y Grillo. En los amistosos vamos a ver el equipo que quiere el técnico”.
Respecto a la llegada de Zárate contó:“En el primer entrenamiento Mauro ya demostró su calidad con la pelota. Eso no lo pierde nunca desde que lo conozco cuando debuto en primera” y agregó: “su regreso le da a Velez jerarquía y eso lo tenemos que aprovechar y exprimir al máximo”.
Contó que veía muy bien a los chicos de inferiores y que Vargas y Robertone lo habían sorprendido “por su calidad de juego“.
En el cierre dejó un deseo que es el mismo en todos los fortineros: “Ojalá armemos un buen grupo y volver a ser el Velez de ganar los 3 puntos en cualquier cancha”.
Agradecemos a Hernán Poggi por la gentileza.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72