ESTE VÉLEZ NO SABE GANAR

ESTE VÉLEZ NO SABE GANAR

Ya es tiempo de respuestas despojadas de soberbia, transcurrieron 8 fechas desde que inició este proceso y el equipo sigue sin conseguir una regularidad que le permita al hincha ilusionarse.

En estas 8 fechas Vélez obtuvo 2 victorias, tres empates y tres derrotas. El agravante de la situación es de esos números fueron dos derrotas y un empate frente a rivales que pelean mano a mano con el Fortín.  El empate de este mediodía frente a Arsenal fue la demostración de cuanto le falta para ser un equipo.

Seamos claros, el equipo mejoró en relación al de los últimos meses pero también es cierto que los números mandan más que nunca y de 24 puntos solo se rescataron 9 lo que da una efectividad de 37.5% , demasiado poco para la situación en a que se encuentra Vélez.

Hoy el equipo jugo mal, tuvo tenencia de pelota pero sin saber qué hacer con ella, fallo mucho en la elección del camino y por momentos dejo muy aislados a los 3 puntas.

Como dijo el DT en una de las ultimas conferencias de prensa “es cuestión de gustos” y a mí como hincha, este Vélez aun no me gusta. Porque seamos claros: con rivales directos solo sacamos 1 punto de 9 y de esos,  dos están prácticamente descendidos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72