ESTE ES EL CAMINO

ESTE ES EL CAMINO

 

Vélez obtuvo su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2 a 1 a Villa Argentina por la fecha 4 de la división D del Torneo Futsal AFA.

Al igual que contra Los Muchachos, en el primer ataque en contra, El Fortín ya perdía 1 a 0.
 
Lo que buscó Villa Argentina fue dejar de atacar y aguantar la ventaja. Al no poder entrar ni acercarse al área, para Vélez su unica alternativa fue disparar desde larga distancia.
 
Asi fue como llegaron los dos goles de Mauro Pantano. El primero fue un remate cruzado que dio en un defensor y cambio su trayectoria, mientras que el otro fue fuerte abajo y con un poco de ayuda del arquero.
 
Cabe destacar que faltando tan solo 2 segundos Lema, arquero fortinero, impidió el empate con una gran atajada.
 
Declaraciones post partido:
 
Javier Arce DT de Vélez: ”No merecemos sufrir tanto” “Nuestro error es buscar antes el segundo gol que el primero.” “Todos los partidos van a ser asi, son equipos que lo que buscan es ganarle a Vélez porque nos tienen como el principal candidato” 
 
Mauro Pantano autor del doblete para el Fortín: “Lo importante es que se gano y pudimos volver a sumar de a tres” “Nos esta costando de arranque tratar de quedar en ventaja primero” “Los partidos van a ser duros porque los equipos contra nosotros se meten atras”
“Yo me había retirado por proyectos personales, pero cuando salió la idea de venir a jugar a Vélez no lo dude. Es el club del cual soy hincha, para mi es sueño estar aca” 
 
Nahuel Lema Arquero de Vélez: “Fue muy difícil la del final, pero muy contento por haber salvado al equipo” “Los tuvimos todo el partido en un arco, por eso merecimos ganar, siempre terminamos sufriendo pero este es el camino” “Los tres partidos empezamos 1 a 0 a abajo, eso es algo que tenemos que mejorar” “Jugar en Vélez es lo mas lindo que me pasó en la vida. Estoy feliz de vestir esta camiseta” 
 
Video: Prensa Vélez
Patricio Verde Martínez 
Pato@somosvelez.com.ar 
@PatoVM22