“ESTAR EN VELEZ ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

“ESTAR EN VÉLEZ ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD” 

Ayer por la tarde, el programa de radio Vélez y su mundo (AM 670) conducido por Darío Tonon, dialogó con una de las incorporaciones de Vélez para esta segunda parte de la Superliga: Rodrigo Salinas. En Somos Vélez, te acercamos las frases más llamativas que el delantero brindó en dicha entrevista.

Este lunes a las 19 horas en el estadio ubicado en Villa Maipú, Vélez enfrentará a Chacarita por la fecha 14 del torneo, y a Salinas, lo toca muy de cerca. Durante la temporada 2016/2017, “El Potro” jugó en el Funebrero un total de 43 partidos, en los que convirtió 30 goles, convirtiéndose en el goleador de la temporada. Luego de estar siete años en la B Nacional, Chacarita ascendió, al finalizar ese torneo, a Primera División. Es por este motivo que el delantero tiene sentimientos encontrados. “El lunes con Chacarita va a ser un partido especial, tengo una relación muy linda con la gente y con ese club, soy un agradecido a Chaca”, expresó Salinas. Sin embargo agregó que hoy en día, se debe a Vélez. En cuanto a su llegada al club, manifestó que cuando lo llamaron los dirigentes y le expresaron. su interés para que luzca en su pecho la V azulada, sintió que este era el momento. “Lo sentí como un sueño hecho realidad, decidí sumarme a esta aventura”.

Haciendo alusión a cómo se siente, sostuvo que se está poniendo cada vez mejor y que tiene muchas ganas de tener minutos en el campo de juego y poder colaborar con el equipo. A su .vez, sueña en grande e ilusiona al hincha con situaciones que se pueden dar en un futuro: “Se en la situación que está Vélez pero me ilusiono y es inevitable pensar pelear por algo más, entrar a alguna copa o pelear el torneo. Yo tengo dos años de contrato y en mi cabeza juegan un montón de cosas con muchos anhelos. Vamos a luchar para poner a Vélez bien arriba”, afirmó.

Al finalizar, remarcó la gran acción de Mauro Zárate de volver al club que lo vio nacer en este momento tan complicado. “Se lo necesitaba y apareció. Si él está comprometido, nos tenemos que poner a la par mental y futbolísticamente. Como jugador es extraordinario, una calidad terrible”, elogió Salinas a su compañero de equipo. Asimismo, ratificó que Mauro está muy comprometido y que “los contagia para que estén a la par”. “Jugar en Vélez es un sueño en todos los aspectos”, volvió a remarcar Rodrigo Salinas, y ojalá nosotros podamos gritar pronto sus goles y acercarnos cada vez más a NUESTRO sueño, al que compartimos todos: salir pronto de esta situación que nos aqueja y poder volver a sonreír y festejar.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini