ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO
El Lunes no hay lugar a dudas que la figura de Vélez ha sido el Monito Matías Vargas, pareciera estar recuperando la confianza y el nivel al que nos tuvo acostumbrados y que lo llevó a vestir la celeste y blanca en la primera tanda de amistosos dirigida por Lionel Scaloni.
Dos goles contra Patronato (golazos se podría decir), un buen gol esta fecha ante Estudiantes y pareciera que la presión que podría haber tenido por convertirse en el simbolo del club y el verse sin su mejor ladero de un momento a otro y en el modo en que ese gran socio que habia conseguido se fue lo habían hecho mermar en su rendimiento.
Creo no ser el único hincha de Vélez que ha notado esto y, aunque a veces he pensado que debía sentarse en el banco un ratito, hoy por hoy me demuestra que haber pasado este semestre de transición y el descanso de las vacaciones lo han ayudado para volver a ser el que siempre fue.
Si Scaloni se dio cuenta lo que jugó el Mono, el despliegue que tuvo en la cancha y la entrega con la que jugó del minuto 0 al minuto 90 con 40° de temperatura, no hay dudas que lo va a convocar en marzo y vamos a ver a nuestro 26 tirando paredes con el mejor del mundo. Porque está claro que Di María puede jugar en el PSG pero Matías Vargas nada tiene que envidiarle al ex Rosario Central.
Preguntado por si sabía que el DT de la Selección estaba en el Estadio Centenario viendo el partido dijo: “No sabía, yo tengo mis objetivos pero bueno… Espero que le haya gustado”.
Está claro que el Mono está volviendo a ser lo que fue, está claro que el hambre por conseguir un objetivo importante en SU Vélez es más voraz que nunca y si mantiene su mente puesta en cumplir con los objetivos que quiere no solo habrá rumores del fúbtol mexicano y brasilero sino que sin dudas se irá a Europa para ser uno de los integrantes de la Selección que juegan “en el fútbol de allá”.
Maxi Eze Pardo
@MaxVelez_