ESPERANDO GOLEA

ESPERANDO GOLEA

En el día de ayer el Selectivo de Marcelo Gómez enfrentó a La Catedral, un equipo oriundo de la localidad bonaerense de Hurlingham y que debutará en el Federal C en esta Temporada, consiguiendo en ambos encuentros sendas goleadas lo cual refrenda y mejora lo alcanzado en los partidos anteriores ante Acassusso y Plantense.

En los dos encuentros disputados en dos tiempos de 30′ cada uno los equipos alineados por el Negro  mostraron verticalidad, cambio de ritmo y contundencia al momento de llegar al arco rival. Los resultados, ante los dos combinados entre suplentes y titulares de la visita, fueron 6-0 los “Titulares” y 5-0 los “Suplentes”.

En cuanto a la formación del primer equipo fue la siguiente: Matías Borgogno; Gianluca Pugliese, Nahuel Arena, Miguel Brizuela, Nazareno Romero; Pablo Monje; Alejo Montero y Nicolás Garayalde; Emiliano Bogado, Emiliano Lettieri y Matías Aguirre. Los primeros minutos mostraron un equipo que aceita su rendimiento y estilo de juego con laterales pasando constantemente al ataque y los volantes enviando pases profundos para que los de arriba puedan intentar acertar al arco rival.

Los goles del Fortín fueron convertidos por Aguirre (en dos ocasiones), Lettieri (por triplicado) y Bogado. Esta llegada al gol y al ataque por parte de los tres jugadores mencionados no hace mas que convalidar lo que ya han hecho en estos días ante Platense donde fueron tres de los jugadores destacados del equipo y que demuestran al entrenador que puede depositar la confianza del ataque de nuestra Reserva en ellos para poder garantizar una cuota de gol por parte de alguno de los tres en cada partido si todo sale bien en cada uno de esos encuentros.

El segundo partido fue disputado por: Facundo Perrone; Giuliano Ceratto (Pugliese / Nicolás Capraro) Rodrigo Cáseres, Matías Steffen, Julián Villalón; Patricio Flamenco; Ariel Muñoz (Santiago Coronel) y Thiago Almada (Franco Vega); Santiago Rodríguez, Florian Monzón (Tobías Zárate) y Álvaro Barreal.

El desarrollo del partido fue similar al que se suscitó en el primer encuentro ya que los piVes de Vélez fueron quienes marcaron el ritmo del partido y pudieron llegar en reiteradas ocasiones al ataque de manera constante logrando plasmar en el campo de juego la idea que su DT les busca inculcar. Los goles fueron convertidos por Barreal (al igual que Lettieri en el primer partido convirtió por tres), Tobías Zárate (esta familia nos da alegrías en todas las categorías y está destinada a ser una real dinastía fortinera) y Florián Monzón (quien también volvió a convertir al igual que ante Platense). Cabe destacar que los tres goleadores fueron acompañados en lo que puede denominarse como los jugadores determinantes del partido por el volante central Patricio Flamenco.

El domingo debutará el Negro Gómez como DT de la Reserva al retomarse el camino del campeonato de la Reserva de la Superliga Argentina cuando enfrente a Defensa y Justicia, las fichas se van acomodando en el tablero y los resultados obtenidos inspiran confianza a los chicos que tienen la ilusión de representar del mejor modo al Fortín para llegar el día de mañana de la mejor manera a una Primera División en caso de tener la evolución necesaria para poder destacarse en el mas alto nivel.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_