ESPECIAL 22 AÑOS DE LA COPA LIBERTADORES: CAMPEONES CARAJO!

ESPECIAL 22 AÑOS DE LA COPA LIBERTADORES: CAMPEONES CARAJO!

Veni  hermano, festeja conmigo. Veni, abrázame fuerte que somos CAMPEONES DE AMÉRICA CARAJO!

“Veni, canta conmigo que de la mano de Carlos Bianchi todos la vuelta vamos a dar “. Festeja, grita, putea , hace lo que te salga porque esto no es un sueño! Esto es real, le rompimos el culo al San Pablo en Brasil y somos CAMPEONES

Esperas que te cuente como fue el partido? No loco, déjame disfrutar, déjame gritar, déjame llorar, esto debe ser la gloria!! El Morumbi a nuestros pies y estos animales dejaron la vida en la cancha. Por ahí pasa el Flaco Pelegrino en calzones, ahí viene el  Cabezon Trotta flameando una bandera argentina en pleno corazón industrial de Brasil!! El Turco ya se acerco a nosotros y revoleo hasta los botines.  Terrible lo de Chila, enorme, sublime; convirtiéndose en leyenda.

Ni en mi mejor sueño pensé que esto podía ser real, no tengo palabras para contarte lo que siento. Los ojos llenos de lágrimas pero de felicidad, lo boca se me llena de ese canto premonitorio  “tal vez lo puedas entender, que la Copa Libertadores se queda en Liniers”

Abrazame fuerte, festeja conmigo. Hagamos de esto un festejo interminable porque no sabemos nunca cuando lo vamos a vivir de nuevo.

No sabes el silencio que hay acá hermano, los únicos gritos son los nuestros y ya nos mira mal hasta la policía. Si, si quédate tranquilo brasilero ya nos vamos; solamente espérame que termine de ver como Carlitos da la vuelta solo, déjame que aunque sea lo acompañe con la mirada nublada de emoción.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72