ES LA HORA, ES LA HORA…

Vélez mi buen amigo, esta campaña estamos contigo, te alentamos de corazón y te queremos ver campeón por eso no hay dudas que el partido de esta tarde es clave para que podamos prendernos de una puta vez y pelear el campeonato!

¿Tenemos con que? POR SUPUESTO QUE TENEMOS CON QUE! Tenemos jugadores de categoría que demuestran que están para jugar en la selección y para jugar en clubes de Europa. Tenemos un DT que está al nivel de los mejores del continente y que el día de mañana seguramente también lleve su “Método Heinze” a los clubes importantes del futbol mundial actual.

Entonces, ¿que nos falta? nos falta darnos cuenta que los de arriba no son ningún cuco para nosotros y que podemos pisar fuerte, plantar bandera e inflar el pecho para decir acá estoy yo y vengo a pelear por lo que me corresponde.

Nosotros confíamos a muerte en ustedes y sabemos que podemos decir que estamos orgullosos de nuestros piVes, orgullosos de saber que están cosechando todo lo que sembraron después de pasar ese mal trago que fue pelear la permanencia y algo que no merecían vivir.

Hay que dejar todo hoy y traer los tres puntos a Liniers para poder prendernos de una vez y no tener que lamentarnos por las derrotas con Talleres y Defensa y Justicia o el empate con Racing. Eso ya quedó atrás y lo que viene por delante es todo lo que estará bien y nos dará la chance de volver a ser el Vélez peleador de campeonatos.

Somos Vélez

@somosvelezok