ERA PROBABLE

ERA PROBABLE

¿Quién lo hubiera imaginado? Nadie, de verdad. Vélez estuvo ¡10 fechas! sin perder. La última vez, había sido en la misma cancha y contra el mismo rival, el 4 de Marzo por el torneo pasado. Sin lugar a dudas, Heinze marcó una idea y un antes después con respecto a los últimos años donde nos amargabamos cada fin de semana.

Ayer, el resultado era probable. Racing tiene un equipazo y está pasando un gran momento, sumado a que finalmente jugó Centurion. Fuimos superados desde el arranque, ya que es muy difícil recomponerse de un gol casi ni bien salis a jugar el partido, así nos jugó a favor a nosotros la semana pasada frente a Newell’s. Igualmente, creo que la derrota se debe (más que nada) al planteo que quiso hacer el DT tras el KO del arquero de Racing a Ramis. Vélez jugó sin un 9 y regaló el partido. No había profundidad, no había ataque, no había nada.

Pocas cosas para destacar de lo de ayer, entre ellas, la dupla Dominguez-Gimenez. Ambos fueron dueños del mediocampo e intentaron controlar todo, en lo personal, creo que sin ellos el resultado hubiese sido todavía más abultado.

También, reconocer a Panchito Ortega que jugando en la posición que le toca, intentó (y logró de a ratos) hacer nulo a Centurión.

Para cerrar la nota, me gustaría pedir que aparezcan los que decían que Bouzat no servía en este equipo, mamita… Ah, y pedirle por favor a la gente de Kappa que hagan algo con los números de la camiseta porque es imposible reconocer a los jugadores (el por qué también de esta nota corta) con una V blanca y un número blanco encima, un poco de cabeza che…

 

Ramiro Boz

@ramiroboz