ENTRENAMIENTO CON VARIANTES Y CONFERENCIA

A solo dos días de enfrentar a Rosario Central en condición de visitante, Vélez entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir con el objetivo de ultimar detalles para el encuentro del domingo.

Ya está confirmado que tanto Fernando Gago como Lucas Hoyos no serán parte del 11 titular que enfrente al equipo de Diego Cocca debido a que poseen ambos una distención muscular. ¿Volverá Gastón Giménez al mediocampo? ¿Luis Abran volverá a ser titular y ocupar su lugar en la defensa? Habrá que esperar al domingo ya que el Gringo Heinze no dio detalles de la posible formación.

En esta mañana de viernes, el plantel comenzó el día observando videos y luego pasaron a realizar actividades en el gimnasio de musculación.

Posteriormente en la cancha se llevó a cabo una entrada en calor con ejercicios de posesión de pelota y movilidad para, después, ensayar lo táctico en distintas zonas y con variantes en los equipos.

Por último, se realizaron ejercicios de balones detenidos desde varios puntos, en lo defensivo y también en lo ofensivo.

Además, como acostumbra, Gabriel Heinze brindó la conferencia de prensa previa a disputar el encuentro de la fecha y podes escucharla y verla en el video proporcionado por el Departamento de Prensa de Vélez. 

Mañana, sábado 19 de octubre, el plantel profesional volverá a entrenar por la mañana y a la tarde viajará a Rosario a la espera del encuentro ante Central el domingo a las 17:45 horas. 

Somos Vélez

Foto y Video: Vélez