ENTRENA Y RECUPERA LESIONADOS

ENTRENA Y RECUPERA LESIONADOS

A pesar de que este fin de semana no habrá Superliga por fecha FIFA, Vélez sigue con los entrenamientos en la Villa Olímpica.

En la mañana de este miércoles, los dirigidos por Gabriel Heinze realizaron tareas en el gimnasio y posteriormente en el campo de juego se llevaron a cabo trabajos de posesión y movimientos de coordinación con finalización a arco grande y con arquero.

En cuanto a los lesionados, por el lado de los defensores, Joaquín Laso volvió a realizar actividades en el gimnasio de la Villa Olímpica y Luis Abram, quien sufrió un esguince de rodilla izquierda y no pudo formar parte del seleccionado peruano en esta nueva fecha FIFA, ejecutó una actividad aeróbica discontinua de aproximadamente tres kilómetros.

En referencia a los mediocampistas, Jesús Méndez ensayó con normalidad y Gastón Díaz hizo actividades en el gimnasio como Laso. Por último, los delanteros: Jhonatan Ramis realizó las actividades con el resto de los jugadores y Rodrigo Salinas empezó a efectuar ejercicios más intensos en el campo de juego.

Francisco Ortega, Álvaro Barreal y Thiago Almada no estuvieron presentes en el entrenamiento debido a que se encuentran con la Selección Sub 20.

Mañana Vélez volverá al trabajo en Ituzaingó y el viernes a las 9:30 horas enfrentará a All Boys en un amistoso a realizar en la Villa Olímpica.

 

Ayelen Nicolini

@AylenNicolini