ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

La camiseta titular de Vélez fue seleccionada como la 29° dentro de las 50 Casacas del 2019, el clásico ranking que elabora La Casaca Blog.

Que Vélez tiene la camiseta más linda del fútbol argentino, a esta altura del campeonato, ya es algo casi aprobado. Solamente basta con revisar cada ranking que elaboran webs y diarios respecto a las indumentarias deportivas. En 2017, por ejemplo, The Telegraph escogió al trío de camisetas Umbro como la más linda del mundo.

En esta oportunidad, la camiseta titular (home, en vocabulario camisetero) de Kappa fue elegida como la 29°dentro del ánual ranking de 50 Casacas que produce La Casaca Blog, el medio en este rubro más conocido del país. Lo interesante de esta camiseta es que apela a los modelos del 94′ que supieron ser campeones mundiales pero sin caer en undiseño retro. Una re interpretación astuta de aquel momento de gloria del equipo argentino sólo a través de detalles, argumentando la elección.


Cabe destacar que la camiseta de Vélez fue la única de Argentina incluída en el ranking que destaca las mejores camisetas de clubes y selecciones de todo el mundo. Una vez más, el manto sagrado está a la vista de todos.

Ramiro Boz

@ramiroboz