¿ENGANCHE O SEGUNDO DELANTERO?

¿ENGANCHE O SEGUNDO DELANTERO? 

Lucas Robertone juega usualmente de enganche, detrás del nueve, y en el medio de los mediocampistas que juegan por las bandas.

Pero su forma de jugar lo hace parecer más a un segundo delantero que a un Diez clásico, este suele desarrollarse con la pelota en el pie fuera del area, sin correr tanto, rematando desde larga distancia y generando situaciones de gol con sus asistencias, como por ejemplo lo hacía Gastón Giménez en Godoy Cruz. 
Si bien el 16 Fortinero tiene ese aporte ya que en esta Superliga lleva dos asistencias y tres goles desde fuera del área, uno de pelota en movimiento vs Estudiantes y los otros dos de tiro libre vs Union y Godoy Cruz, Él tiene un plus, que es el de buscar el hueco adentro del area. Así llegaron muchos goles de Vélez, con San Martín de Tucumán se anticipo en el primer palo para el 1 a 0 final y contra Central rompio la paridad con un gran cabezazo imposible para el arquero canalla.
Algo trabajado en los entrenamientos, es que entra al área es gracias a las asistencias del ”monito”, este lo deja en todos los casos solo frente al arquero demostrando su gran calidad, como ocurrió el sábado pasado en Mendoza, no fue gol porque Roberto Ramírez respondió de gran manera.
Si bien, esta entrenado que Robertone Juegue de esta manera en la cancha, su rol es el de un:¿Enganche o Segundo delantero?
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22