EN EL TIRO DEL FINAL

EN EL TIRO DEL FINAL

 

En la noche de ayer, Vélez logró empatar con Belgrano 2 a 2 en la última jugada del partido.

Apenas comenzado el encuentro, el árbitro, sancionó un penal inexistente para Belgrano, que Matías Suárez cambió por gol.

Parecía que se venía una noche negra para todo el pueblo fortinero, pero a los 7′ un buen centro de Robertone, termina en los pies de Mauro Zárate, que define de zurda al primer palo y marca el empate.

En ese momento Vélez creció y tuvo dos chances claras para cambiar el resultado, una fue la de Mainero que tapo muy bien Acosta, y la otra fue de Robertone un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue muy similar al partido contra Defensa y Justicia, el equipo se cansó y se quedó sin ideas.

Otra vez, Rigamonti salvo al Fortín en múltiples ocasiones, pero nada pudo hacer con el remate cruzado de Suarez a los 72′, fue de un pase de atrás de mitad en el cual la defensa de Vélez quedo mal parada.

Belgrano estuvo cerca de liquidarlo dos veces, pero el arquero impidió el tercer gol del pirata.

En la agonía del partido, pasando los 92′, un rebote le quedó a Abram que la pasó al medio y apareció Bouzat para empatar el encuentro.

Muy mal arbitraje de Lamolina, que cobro un penal que no fue, y no expulsó a Suárez y a Lema en Belgrano.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Matías Suárez.

DT: Pablo Lavallén.

Goles: 2′ y 72′ Matías Suárez

Cambios: 45′ Maximiliano Lugo por Juan Brunetta, 61′ Fabricio Brener por Leonardo Sequeira y 81′ Joel Amoroso por Matías Suárez.

Amonestados: 16′ Matías Suárez, 49′ Leonardo Sequeira y 64′ Maximiliano Lugo.

Vélez: César Rigamonti; Hernan De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Luis Abram; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Guido Mainero, Mauro Zárate y Matías Vargas.

DT: Gabriel Heinze

Goles: 7′ Mauro Zárate y 92′ Agustín Bouzat.

Cambios: 62′ Agustín Bouzat por Guido Mainero, 74′ Jesús Méndez por Lucas Robertone y 82′ Ramiro Cáseres por Nicolás Domínguez.

Amonestados: 2′ Marco Torsiglieri, 9′ Hernán De La Fuente, 59′ Guido Mainero y 67′ Joaquín Laso.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Julio César Villagra

 

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@PatoVM22