EN BUSCA DEL EQUIPO

EN BUSCA DEL EQUIPO

 

En la mañana de hoy, el plantel de Vélez ensayo en la Villa Olimpica y el DT ya comienza a definir el equipo que podría salir a la cancha para enfrentar a River. Gabriel Heinze dispuso un trabajo táctico con dos probables equipos en cancha.

El trabajo fue intenso y comenzó con movimientos en el gimnasio. También, y como es costumbre, los jugadores vieron un vídeo donde se graficaba lo que iba a ser el entrenamiento que luego iban a realizar en la cancha.

Se realizaron ejercicios de posesión con alta intensidad y el DT dispuso un trabajo táctico en bloques donde se realizaron variantes de equipos. El equipo si o si sufrirá modificaciones ya que Guido Mainero no podrá ser parte ya que se encuentra suspendido por llegar a la quinta tarjeta amarilla en el encuentro del viernes. La incógnita es por quien será reemplazado, tal vez sea Méndez para armar un medio campo más cerrado o Bouzat para que no se modifique el esquema.

Este jueves el equipo volverá a entrenar a partir de las  8 hs. y el mismo sea a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, Heinze a brindará la habitual conferencia de prensa semanal.