EL UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL

EL UNO X UNO VERSUS ROSARIO CENTRAL

Lucas Hoyos (6): En el primer tiempo tuvo una atajada clave, en el gol nada por hacer.

Tomás Guidara (4): Flojo en la marca y sin peso ofensivo.

Matías De Los Santos (5): El uruguayo venia teniendo un buen partido pero de un error en un rechazo de cabeza vino el gol de Central.

Lautaro Giannetti (5.5): Partido correcto del capitán, no lució pero no falló en la marca de Ruben.

Emanuel Insúa (4.5): Al igual que el otro lateral se lo vio complicado en defensa pero, aunque desordenado intentó un poco más en ofensiva y en ataque se lo notó apurado y atolondrado.


 

Mulet (6): El mejor junto a Hoyos, le toco pelear solo y siempre estuvo firma en la marca. Tiene la virtud de los buenos centrales, siempre está bien ubicado.

Nicolás Garayalde (4.5): No termina de concretar lo que insinúa, merece más oportunidades pero debe convencerse en que él debe ser el eje del equipo.

José Florentín (4): Muy flojo lo del volante, se lo ve muy lejos de la dinámica necesaria para el fútbol argentino, le está costando mucho la adaptación.


 

Agustín Bouzat (5): De su perseverancia nació la más clara de Vélez, forzó el error rival y asistió a Janson que remató al medio. No luce pero nunca juega mal.

Sebastián Sosa Sánchez (4): Solo y aislado se hace complicado. El planteo no lo favoreció para nada

Lucas Janson (5): Tuvo la más clara pero definió apurado al medio del arco pudo hacer más.

 

LOS CAMBIOS

Lucas Pratto (4.5): Entró cuando Vélez estaba perdido y no puedo dar vuelta la ecuación.

Luca Orellano (4): Flojo, no pudo hacer pesar ni su velocidad ni su gambeta. Debe despertar porque Vélez lo necesita.

Santiago Castro (-): No tuvo ni el tiempo ni es el partido para calificar a un pibe.

Francisco Ortega (-): Jugó pocos minutos

Joel Soñora (-): Jugó pocos minutos

 

El DT

Mauricio Pellegrino (3): Un planteo incomprensiblemente defensivo, falto de ambición. Como es casi habitual los cambios fueron muy tardíos y no pesaron. Debe cambiar mucho y buscar volumen de juego y variantes ya que no puede permitirse más actuaciones como esta.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72