EL ÚLTIMO ANTECEDENTE

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE
El lunes a las 19:20 Vélez Sarsfield recibirá a Rosario Central por la fecha 14 de la SuperLiga. En el último encuentro igualaron en 2 en un partido bastante atractivo y cambiante. Comenzó ganando el equipo de Heinze con gol de Matías Vargas, quizás su mejor momento desde que llegó a primera. Luego empató el conjunto canalla con un gol de Alfonso Parot. En el segundo tiempo, el equipo rosarino logra ponerse en ventaja por medio de un gol de Joel López Pisano. Vélez necesitaba por lo menos llevarse un punto y  Gabriel Heinze decidió sacar a Mauro Zárate. La hinchada fortinera repudió este hecho pero una vez más el tiempo le dió la razón ya que el gol del empate lo marcaría Rodrigo Salinas, marcando su primer gol con la camiseta de Vélez.
 En el historial general entre ambos equipos, El Fortín tiene nueve encuentros de ventaja sobre la academia rosarina. El conjunto de Liniers ganó 54 partidos, empataron 50 y por su parte Rosario Central Ganó 45.
Entre los jugadores que pasaron por ambas instituciones se encuentran Jesús Méndez, Rodrigo Salinas, Marco Torsiglieri, Fernando Tobio, Sebastián Sosa, Emiliano Papa, Leonel Ríos, Federico Arias, Gastón Sessa, Milton Caraglio, Iván Moreno y Fabianesi, Ramón Darío Ocampo, Daniel Pedro Killer.
También hay directores técnicos que pasaron por ambas instituciones como: Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo, Carlos Ischia, Alfio Basile, Jorge Solari y Eduardo Solari.
Julián Carrera
@JulianCarrera_