EL TRABAJO CONTINÚA

EL TRABAJO CONTINÚA 
El plantel continuó con su preparacion buscando la mejor forma para la temporada que viene. 
Para este miércoles, Gabriel Heinze dispuso que en el turno matutino el plantel trabajara como es habitual dividido en dos grupos. De este modo el primero de los dos grupos, comenzó el trabajo en el gimnasio pasadas las nueve y media de la mañana. El ejerció consistió en tareas de fuerza y se prolongó  por más de cuarenta minutos para luego pasar a la cancha donde se completo con ejercicios de movilidad y posesión.
Una vez finalizado este tramo, se dio paso  a ejercicio más completo de la jornada donde se trabajó la posesión con equipos y dos comodines, el ejercicio consistió en objetivos de toques y definiciones en diversosls arcos pequeños.  Tal como es habitual, el segundo grupo realizó los mismos  ejercicios. 
Francisco Ortega y Thiago Almada se sumaron al plantel luego de su experiencia en Rusia y se presentaron en la Villa Olímpica donde completaron una tarea física en el gimnasio y luego tuvieron una charla con Gabriel Heinze. 
La jornada se completo por la tarde cuando los jugadores cumplieron con un circuito físico para trabajar en lo regenerativo y dmejorar la recuperación.