EL REGRESO MÁS ESPERADO

EL REGRESO MÁS ESPERADO
Hoy domingo, a las 19.45  llega Mauro Zárate al país. Para la vorágine de Ezeiza es solo una llegada más, pero para el hincha de Vélez es el regreso más esperado.
Tan esperado que la Sub Comisión del Hincha, en otro laburo enorme, organizó irlo a buscar al Aeropuerto. Un hincha de otro club me preguntó si tantos honores  eran merecidos y le di la única respuesta posible: “Mauro es Vélez“.
Porque el muchacho en cuestión nunca se quedó en la declaración fácil y sin contenido. Cuando dijo: “Voy a volver” lo hizo, buscó la forma que su regreso sea posible y no se quedó en la declaración vende humo.
Es un jugador de una calidad superior,  uno de esos elegidos que desbordan de jerarquía y que hacen que uno pague contento una entrada. Pero su regreso a Vélez va mucho más allá de eso, su regreso al club nos llenó  a todos de esperanza, nos hizo darnos cuenta que no solo nos íbamos a salvar y empezamos  a soñar con entrar a alguna Copa, con su regreso empezamos a soñar con ser quienes fuimos.
Es por eso que hoy tenemos que estar todos en Ezeiza, con nuestra camiseta puesta y mostrarle al mundo futbolero que estamos más vivos que nunca y que MZ9 volvió para “dejar el alma, para poner a Vélez donde tiene que estar“. Esta tarde tenemos que estar todos en Ezeiza porque Mauro lo merece, debemos estar todos, porque hoy es uno de esos días donde ocurren esos bellos milagros.
Juan Pablo Muzzio
Juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72