EL JUEZ: SILVIO TRUCCO

EL JUEZ: SILVIO TRUCCO

La AFA definió el listado de los árbitros para los partidos correspondientes a la fecha 7 de la Superliga. En el mismo figura Silvio Trucco, para dirigir el partido entre Vélez y Aldosivi, en el estadio José Amalfitani.

Luego del empate ante Talleres en Córdoba, los de Gabriel Heinze tuvieron una semana larga para preparar el encuentro frente al Tiburón de Mar del Plata, con la novedad de la recuperación de Francisco Ortega (podría ser tenido en cuenta) y la ilusión de volver a sumar de a 3 en casa.

Por eso, metiéndonos de lleno en el próximo compromiso de local; en las últimas horas Silvio Trucco fue elegido para arbitrar el partido de este lunes entre Vélez y Aldosivi por la fecha 7 de la Superliga.

Trucco dirigió más de 250 partidos entre competencias locales e internacionales y curiosamente le tocó hacerlo en el último encuentro en el que se vieron las caras fortineros y tiburones (empataron 0 a 0) en Mar del Plata, en el año 2016.  Asimismo, el oriundo de Rafaela (Santa Fe), arbitró en varias oportunidades a ambos equipos pero por separado, y desde Somos Vélez te contamos como les fue.

 

Trucco arbitrando a Vélez

A los velezanos nos dirigió 14 veces, con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Todos por la Primera División.

En cuanto a las tarjetas fueron: 40 amarillas y 3 rojas.

Último antecedente: 27/11/16 Aldosivi 0 Vélez 0.

 

Trucco y su arbitraje con Aldosivi:

Al Tiburón lo arbitró 11 veces, con 1 triunfo, 4 igualdades y 6 caídas, fueron 6 en la B Nacional y 5 en Primera División.

Al momento de contar las tarjetas que sacó fueron: 30 amarillas y 3 rojas.

Último antecedente: 11/08/18 Unión 1 Aldosivi 0.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

@MezaJM12