EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

EL JUEZ: PATRICIO LOUSTAU

 

La AFA dio a conocer el listado con los árbitros designados para los partidos correspondientes a la fecha 13, que reanudará la competencia en la SuperLiga. En el mismo el encargado de dirigir el duelo entre Defensa y Justicia y Vélez será Patricio Loustau

Vuelve el fútbol y vuelve la alegría para nosotros los fortineros, ansiosos de que la pelota comience a rodar el próximo sábado a la tarde en Florencio Varela, para ver en acción al renovado equipo de Gabriel Heinze, en su primera presentación oficial en este 2018. Si bien, aún no hay equipo confirmado, en las últimas horas se conoció quién será la máxima autoridad del duelo entre Defensa y Justicia vs. Vélez: Patricio Loustau.

El experimentado juez, dirigió más de 300 partidos oficiales entre competencias locales e internacionales, pero nunca un encuentro entre el Halcón y el Fortín. En consecuencia, el próximo sábado hará su debut en la estadística, a pesar de haberlos arbitrado a ambos en más de una oportunidad por separado.

 

Loustau ante Defensa y Justicia

A los de Varela los dirigió 7 veces entre la B Nacional y la Primera División, con 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. Asimismo, mostró 14 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Último antecedente: 14/11/14 Defensa 2 Atlético de Rafaela 1.          

 

Loustau frente a Vélez

El nacido hace 42 años en Lomas de Zamora arbitró en 21 ocasiones a los de Liniers entre Primera División y Copa Argentina, con 7 triunfos, 4 pardas y 9 caídas. A su vez, a los jugadores velezanos les sacó 58 cartulinas amarillas y 4 rojas.

Último antecedente: 07/10/17 Huracán 0 Vélez 0 (1-3 p) Copa Argentina.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12