EL JUEZ: NICOLÁS LAMOLINA

A principios de esta semana se realizó el sorteo de árbitros habitual y, para la octava fecha de la Superliga 2019/2020, el encargado de llevar adelante el partido entre Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia será Nicolás Lamolina. 

Por su parte a Vélez la última vez que lo dirigió fue en la derrota 2-0 ante Racing en Avellaneda por la fecha 2 de la Superliga 2018/2019. Además, sabido es que con este árbitro los partidos de Vélez suelen tener una polémica en la que nunca somos el beneficiado, recordados son los penales no cobrados ante Independiente, Talleres y Racing.

En total al Fortín lo dirigió en 6 partidos con 1 victoria, 3 empates y  2 derrotas. Amonestó a 16 jugadores lo cual es una gran cantidad teniendo en cuenta que nos dirigió solo 6 veces (sólo a 2 jugando nosotros como locales) y expulsó a 2 (uno por doble amarilla). En cuanto a los goles, logramos convertir 5 y recibimos 6.

Por su parte a Defensa y Justicia lo dirigió en 13 ocasiones con 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El último partido como visitante que los dirigió fue empate 1-1 por la última fecha de la Superliga 2018/2019.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_