EL JUEZ: HERNÁN MASTRANGELO

A principios de esta semana se realizó el sorteo de árbitros habitual y, para esta fecha 14 de la Superliga Argentina 19/20, el encargado de llevar adelante el partido entre Vélez y Banfield será Hernán Mastrangelo.

El último partido que dirigió fue en esta Superliga fue el empate 0-0 entre Huracán y Argentinos Juniors en el cual mostró 5 tarjetas amarillas.

Por su parte, a Vélez la última vez que lo dirigió fue en la victoria fortinera en condición de visitantes ante Huracán, el resultado final fue 1 a 1 con gol de Matías Vargas por la fecha 18 de la pasada Superliga.

En total al Fortín lo dirigió en 3 partidos con 1 victoria y  2 empates. En condición de local nos dirigió 1 vez y, curiosamente, también fue un empate en 1 ante Huracán. Ese día el gol de Vélez lo marcó Diego Zabala. El partido restante fue victoria ante Rosario Central por 2-0 con goles de Thiago Almada y Lucas Robertone. El total de amonestados por este referí es de 8 y 1 expulsado y en cuanto a los goles convertimos 4.

En cuanto a Banfield lo dirigió 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas. En condición de visitante los dirigió una vez sola y fue en la derrota 1-0 por la fecha 1 de esta Superliga 19/20 siendo además la última vez que los dirigió.

Nunca dirigió un partido entre Vélez y Banfield por lo cual no hay antecedentes que rememorar.

Maxi Eze Pardo

@MaxVélez_