EL JUEZ: DARIO HERRERA

EL JUEZ: DARIO HERRERA 

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros que dirigirán los partidos de la fecha 27 de la Superliga; entre ellos, Darío Herrera salió elegido para ser la máxima autoridad del duelo entre Vélez y Argentinos Juniors

Hacía mucho tiempo que los fortineros no prolongábamos la alegría y el buen humor más de un fin de semana, por triunfos de Vélez. Ésta seguidilla de victorias fueron como una fresca brisa en un día caluroso. Sin embargo, el torneo ya termina (desafortunadamente) y los de Gabriel Heinze  buscarán cerrar el campeonato con una  sonrisa más ante su gente, cuando se midan ante los de Paternal.

Por esta razón y centrándonos en el próximo partido -en los días pasados- se conoció públicamente que Darío Herrera será quién dirija la última presentación del Fortín y el Bicho en esta Superliga correspondiente a la temporada 2017-2018.

Herrera, arbitró cerca de 250 partidos oficiales entre ligas locales y compromisos internacionales, pero nunca lo hizo en un duelo entre Vélez y Argentinos Juniors -si lo ha hecho por separado- en consecuencia hará su debut éste domingo a las 20, cuando la pelota comience a rodar en el Amalfatini.

Herrera ante Vélez

A los velezanos los dirigió 11 veces, con 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Además, sacó 30 tarjetas amarillas y 1 roja.

Último antecedente: 14/10/17 Vélez 1 Newell’s Old Boys 0.

 

Herrera frente a Argentinos Juniors

En cuanto a los de Paternal, lo hizo en 8 oportunidades (6 en Primera División y 2 en la B Nacional), con 2 triunfos, 3 igualdades y 3 caídas. Asimismo, a los jugadores del Bicho les mostró 15 tarjetas amarillas y 1 roja.

Último antecedente: 02/12/2017 Argentinos Juniors 2 Temperley 2.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12