EL “GUAYO” EMPIEZA A HACER HISTORIA

EL “GUAYO” EMPIEZA A HACER HISTORIA

Thiago Almada hizo historia para y por dos en la derrota ante Defensa y Justicia.

Doscientos diez son los minutos que jugó Thiago Almada en Vélez, nada más. Ingresó en 4 partidos y el lunes en su primero como titular, ya hizo historia. ¿Se acuerdan cuándo hablaban y hablaban sobre el pibe de las inferiores que la iba a romper? ¿El que Messi había elogiado? Bueno, acá está. Es el.

El Guayo” ayer no solo hizo historia en Vélez, si no que también lo hizo a nivel nacional. Nacido en 26 de Abril de 2001 se convirtió en el jugador más joven de la historia del club y el primero en nacer en este siglo en marcar, a falta de un solo gol, un doblete. También, en la historia del fútbol argentino.

Cuando uno es bueno, es bueno” dijo sobre él ayer Gabriel Heinze, su DT. Y es que sí, es así. Pese a su edad y sus condiciones físicas demuestra partido a partido todo lo que se habló de él, no fue inflado ni nada. Ojalá este “guri”, como lo remarcó en más de una oportunidad el Gringo, nos siga dando muchas alegrías, que a nosotros nos llena de entusiasmo y orgullo como juega con la camiseta del club de nuestros amores.

Ramiro Boz
@ramiroboz