Estamos ante un Vélez casi bipolar; un equipo que en el campeonato se arrastra, que le dan vuelta los partidos y demás. En cambio en la Copa Libertadores expone el carácter que le falta en la Liga Argentina, sale a hacer patrón en el Monumental o en el Kempes y hace lo que tiene que hacer aunque no le sobre nada.
Podemos creernos que somos víctimas de los errores arbitrales (que los hay) pero el principal enemigo del equipo de Medina es su propia impericia para resolver los partidos de la liga argentina. De los 14 partidos que se llevan jugados, Vélez estuvo en ventaja en 8 en los cuales termino dejando puntos y hoy se encuentra en la posición 27 sobre 28 equipos participantes.
También es claro que hay jugadores que son desaprovechadores seriales de oportunidades, jugadores que cuando tienen la chance de mostrarse lo único que hacen es pasear su apatía por la cancha.
Estamos en semifinales de Copa Libertadores ( se festeja mucho) y aún estamos en carrera por la Copa Argentina, pero eso no nos asegura nada y nos obliga a estar atentos, ya que el presente en lo doméstico es complicado y puede complicarnos mucho a futuro.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72