Una derrota más de este Vélez que no le gana a nadie y pierde con cualquiera. Duele ver a un equipo que se arrastra y no tiene la luz a la vista.
Lo ves jugar y nadie lo respeta, pero cuando te ponés a pensar el respeto en el club parece ser algo que no se tiene en cuenta.
No se respetó al socio que durante la pandemia se privó de algún gusto para mantener la cuota; no se respeta al hincha cuando mercado de pases a mercado de pases el equipo pierde jerarquía; no se respeta al socio cuando un abono tiene un alto valor en una de las crisis más profundas del país; no se respeta al hincha cuando los valores de la indumentaria esta fuera de toda lógica superando a la ropa de los equipos más populares. Se cagan en el hincha aceptando horarios irrisorios que hacen que mucha gente no puede ir porque debe laburar para poder vivir y entre otras cosas mantener la pasión de poder ir a la cancha.
Un plantel carente de jerarquía que se arrastra por la cancha y que no muestra rebeldía ni actitud de cambio.
Pero la culpa de todo la tenemos nosotros, los hinchas que no ponemos los huevos sobre la mesa para exigir explicaciones en un club donde últimamente muchas cosas son “secretas” y cuando ya pasaron dos meses del cierre del libro de pases AÚN no sabemos lo que se gastó. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta en cuánto se vendió a Almada.
Y si de mercado de pases hablamos creo que la secretaria técnica debe dar más de una explicación, deberían contarnos por qué se trajeron jugadores para dejar ir a préstamo a pibes del club que ni por asomo son menos que los supuestos refuerzos.
Despertémonos antes que esto sea irreparable, exijamos al oficialismo las explicaciones necesarias y a la oposición que esté a la altura. Despertemos antes que sea demasiado tarde.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72