¿DONDE HAY UN GOL?

¿DONDE HAY UN GOL?

 

En la conferencia de ayer, Gabriel Heinze ante una pregunta de Daniel Pérez de Vélez Visión respondió que “en la Boca a Vélez lo que le había faltado era el gol” y es cierto, tan cierto como que de 15 remates solo el 30% fue al arco. Es bastante obvio que solo 3 remates francos al arco no son suficientes para ganar un encuentro en la Bombonera. Pero atentos que la sequía viene de lejos, viene del torneo pasado y es evidente que el equipo perdió mucho con la ida del que se fue.

Resumiendo un poco, en la pretemporada Vélez llegó a sumar 560 minutos sin goles, a eso debemos sumarle los amistosos de hoy en los que perdió ambos 0-1. Es cierto que frente a Flandria se despachó con un 5-0 pero es necesario aclarar que fue antes los suplentes de un equipo del Nacional B…

En competencias oficiales la cosa apenas mejora ya que son 4 los goles en 5 partidos.

Los números son evidentes, pero el hincha no necesita de las estadísticas para tener en claro que casi no se vieron jugadas donde el grito de gol se transforme en un UHHH por la situación desperdiciada. Somos un equipo con manejo y prolijo en el trato del balón pero que carece de sorpresa, no hay un pase profundo ni aceleración en tres cuartos de cancha.

El DT se manifiesta firme en su postura que el gol ya va a llegar. En cambio muchos hinchas estamos preocupados y no es por perder con Boca o con Racing la preocupación. Es por sentir que inflar la red es casi una utopía para este equipo.

Alguien que de esto la sabe lunga dijo alguna vez “Solo los imbéciles no cambian de opinión” Gabriel usted es un tipo inteligente, alguien con mucho fútbol encima siga con su trabajo pero permítase la duda.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72