DOMINGO A PURO TRABAJO

El plantel de Vélez anoche se quedó concentrado en la Villa Olímpica para volver a trabajar bien temprano en la mañana del domingo, él trabajó de hoy fue exigente  buscando la puesta a punto ideal para encarar los encuentros restantes de esta Superliga y los compromisos que vienen este semestre.

El trabajo de hoy se dividió en dos grupos. Uno de ellos estuvo integrado por Isaías Barroza, Joaquín García, Nazareno Bazán, Florián Monzón, Álvaro Barreal, Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Nico Garayalde, Luca Orellano y Federico Versaci; estos evaluados con mediciones antropométricas para luego realizar un circuito de fuerza por estaciones, con aparatos, pesas, mancuernas y todo tipo de elementos del gimnasio.  Luego completó una serie de pasadas intermitentes.

Mientras tanto el segundo grupo de jugadores estuvo integrado por Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías De los Santos, Gastón Giménez, Lucas Janson, Pablo Galdames, Francisco Ortega, Agustín Bouzat, Luis Abram, Fernando Gago, Braian Cufré, Maximiliano Romero y Thiago Almada.

Ellos tambien pasaron por el gimnasio para realizar un circuito de fuerza. Más tarde se dirigieron al campo de juego para realizar las pasadas intermitentes. A este grupo, la evaluación antropométrica se le realizará este lunes por la mañana.

Los arqueros Lucas Hoyos, Matías Borgogno, Facundo Perrone y Emanuel Gómez Riga, trabajaron fuerte bajo la supervisión de Sebastián Cejas.

El plantel almorzará y descansará en el predio para volver al trabajo a partir de las 17 hs. Una vez finalizado el segundo turno volverán a quedar concentrados para iniciar bien temprano el trabajo de mañana.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72