DOBLE CASACA VS COLÓN – FECHA 22

DOBLE CASACA VS COLÓN – FECHA 22

En el fútbol argentino es muy probable encontrar jugadores que hayan podido vestir la camiseta de dos, o más clubes. A veces, esto trae como consecuencia que un jugador enfrente al club que lo vio debutar, en el cual tuvo un paso glorioso o donde trascurrió los últimos momentos de su carrera o en el que simplemente haya pasado desapercibido:

El rival que se asoma en el horizonte velezano para una nueva fecha de la Superliga es Colón de Santa Fe y lo visitaremos mañana desde las 15:30 en el Brigadier López con el arbitraje de Andrés Merlos. El Fortín y El Sabalero han compartido jugadores de todo tipo de características y en diversas situaciones, algunos serán recordados por ambas hinchadas, otros solo por una y algunos por ninguna es por esto que en esta lista repasaremos algunos de esos nombres:

En cuanto al defensor del arco encontramos a Germán Montoya, en la defensa está Pablo Lima, el Turco Julio Asad en el mediocampo y en la delantera de ambos equipos Joaquín Larrivey.

Marcelo Germán Montoya: el cordobés llegó a Vélez proveniente desde Belgrano de Córdoba llegó al Fortín en el año 2007 y hasta el año 2013 cuando pasó precisamente a Colón atajó en 124 ocasiones siendo campeón del Clausura 2009, Clausura 2011 e Inicial 2012. En el club santafesino atajó 38 partidos hasta el año 2014.

Pablo Martín Lima Olid: el Bola visitó la V Azulada en 52 partidos y festejó 4 goles entre 2007. Su debut será siempre recordado por haber sido expulsado al poco tiempo de iniciado el cotejo y, precisamente, fue ante Colón de Santa Fe, en el rojinegro jugó entre los años 2011/2012 sin convertir goles en tan solo 7 partidos jugados.

Julio Daniel Asad: debutante con la camiseta de Vélez en el año 1972 hasta 1977 jugó 145 partidos convirtiendo 35 goles para pasar luego a Racing y finalmente a Colón donde jugó tan solo 1 partido sin convertir.

Joaquín Oscar Larrivey: el Bati llegó al Fortín desde el Calgiari italiano a préstamo por 6 meses, si bien jugó poco en el club quedará en la retina de todos los fortineros su presencia ya que fue parte de la jugada del gol de Maxi Moralez a Huracán para que Vélez se consagre campeón del Clausura 2009, en ese único torneo que defendió nuestros colores jugó 16 partidos y convirtió 3 goles. Al Sabalero llega en el año 2010 y hasta 2011 juega 20 partidos y convierte 4 goles. Actualmente juega en el JEF United Ichihara Chiba de Japón.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_