DISTINTAS MANERAS DE INFORMAR AL HINCHA

DISTINTAS MANERAS DE INFORMAR AL HINCHA

Eran las 20.30 del viernes 12 y el fin de semana ya se comenzaba a disfrutar cuando TyC Sports decidió jugar con el sentimiento del hincha al lanzar una bomba por Twitter: “#Velez Watford desconocería el acuerdo por Zárate” y adjunto venía el link a una nota que lo único que hacía era intentar oscurecer el panorama.

En dicha noticia citaban como fuente al periódico Watford Observer que reproducía unas declaraciones donde Marco Silva, DT del equipo inglés, decía: “Será oficial cuando los clubes lleguen a un acuerdo. No hablamos sobre la situación y para mí es algo nuevo“.

La nota dejaba como incógnita si se firmarían los papeles para que el jugador sea habilitado por AFA aunque sobre el cierre de la misma aclaraba que en el club había optimismo y que el jugador entre lunes (por hoy) y martes iba a ser habilitado.

El sábado, luego de los amistosos, nuestros colegas de Vélez 670 hicieron lo que corresponde que es ir a la fuente y se comunicaron con el manager Pablo Cavallero quien desactivo el pánico con una sola frase: “Surgió un inconveniente con lo de Mauro Zárate pero fue más mediático que dirigencial, igualmente le digo a la gente que se quede tranquila, él va a jugar en Vélez” con esta frase cada uno de los fortineros respiramos tranquilos.

Como reafirmando la cuestión Cavallero agregó: “Me había comunicado con Mauro Zárate y siempre quiso venir, desde un primer momento

Este tipo de actitudes de los medios nacionales son las que día a día alejan más al hincha de dichos medios, que intentan vender de cualquier manera y hablo de TyC como medio de información ya que Mariano Grosman quien cubre habitualmente a Vélez  es un señor con todas las letras.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72