DISTENDIDOS, SOSTENIENDO  EL  RITMO

DISTENDIDOS, SOSTENIENDO  EL  RITMO

Los dirigidos por Gabriel Heinze entrenaron en el día de hoy de manera más distendida, haciendo ejercicios con pelota y de coordinación.

Si bien el fin de semana, no habrá fecha de Superliga debido a la Fecha FIFA, en la cual tres jugadores de nuestro club serán parte (Giménez con Argentina, Alexander Domínguez con Ecuador y Abram con Perú), el plantel continúa trabajando en la Villa Olímpica. Los jugadores trabajaron de muy buen humor y como si fuese poco, también participó del entrenamiento el hijo de Gabriel Heinze, quien intercambió pases y una linda mañana llena de sonrisas con su padre mientras le enseñaba cómo pegarle a la pelota.

Luego de las 9:30, el plantel saltó al campo de juego para empezar con una entrada en calor y luego, trabajos con la pelota. Con una consigna de equipos y distintas estaciones, se enfrentaron los jugadores en una mañana llena de risas y alegría, demostrando el muy buen ambiente que hay dentro del vestuario. A su vez, hubo bloques de actividades como fut-golf, carriles de control aéreo en duplas finalizando con arco chiquito antes de que la pelota caiga al suelo.

Además de las ausencias antes mencionadas, trabajaron diferenciados Joaquín Laso y el juvenil Ariel Muñoz realizando tareas de kinesiología.

Cabe destacar que mañana Vélez enfrentará a Los Andes en un amistoso en la Villa Olímpica a las 10 de la mañana con puertas abiertas.

Ramiro Boz
@ramiroboz