“DISFRUTO DÍA A DÍA ESTAR EN VÉLEZ

DISFRUTO DÍA A DÍA ESTAR EN VÉLEZ

El último sábado, en Somos Vélez Radio tuvimos la chance de hablar con Gastón Giménez, uno de los refuerzos que llegó este torneo para formar parte del plantel. El formoseño de 28 años pasó por el aire de nuestro programa y en una importante entrevista recopilamos sus frases más importantes sobre la actualidad del equipo.

El mediocampista empezó hablando un poco sobre su incorporación al club y sus anhelos de llegar a pesar de que ya había sonado en otros mercados de pases: “Me siento muy cómodo y contento, disfruté mucho llegar. Es normal la exigencia de la gente porque se acostumbró a pelear campeonatos. Siempre quise jugar en Vélez y no se podía dar, pero por suerte este torneo se dio y trato de disfrutar día a día.”

Sobre su posición en el campo de juego fue contundente y expresó que se siente cómodo en cualquier posición del medio salvo por las bandas que lo hizo muy pocas veces. Agregó que no siente molestias en jugar más adelantado o más retrasado adaptándose a lo que le pide Gabriel Heinze. Además agregó: “Por lo general yo soy el jugador libre y Gabriel me pide que salga a los cortes de las pérdidas. Cuesta adaptarse a ese estilo porque no es tan común. Antes cuando había una perdida tenía que retroceder y ahora mi función ante eso es otra“.

Además de hablar de su posición, Gastón también se encargó de describir el grupo que encontró al llegar y elogió las cualidades de Nicolás Domínguez: “Me encontré con chicos que tienen grandes cualidades que sorprenden y Nicolás es uno de ellos. Es un jugador muy completo, recupera mucho y pierde poco. No le importa el momento y juega de la misma manera siempre. La responsabilidad la tenemos nosotros los más grandes, queremos que ellos jueguen y disfruten.”

El amistoso con Arsenal jugué en el medio con Pablo Galdames. Tiene una técnica bárbara y físicamente es como Nico Domínguez, quizás  lo único que le falta es adaptarse al fútbol argentino que no es para nada fácil. Tiene muchas condiciones y ojalá que pronto esté en cancha“, expresó Giménez sobre Galdames, otra de las incorporaciones que llegó para este torneo.

Ya cerrando la entrevista, hizo su análisis sobre lo que será el partido del próximo domingo ante San Martin de Tucumán en Liniers: “Es un equipo que si bien ascendió son muy agresivos y dinámicos, tienen una idea muy parecida a la nuestra y están pasando por un gran momento. No va a ser un partido para nada fácil y la diferencia se hará en la inteligencia que tenga cada equipo.”

Todos los partidos los jugamos de la misma manera. Algunos tendrás más motivación pero los jugamos siempre igual. Tanto Boca como San Martin lo hacemos con nuestro juego para agarrar más confianza y que sea más fluido“, concluyó la nota el volante del Fortín.

 

Axel Civetta
@axeelcavs