DERROTA EN EL ÚLTIMO ENSAYO

DERROTA EN EL ÚLTIMO ENSAYO
Vélez visitó Rosario para jugar frente a Newell’s el último amistoso de la pretemporada. Cayó por 1 a 0 y el gol leproso lo marcó Figueroa.
El equipo de Heinze repitió los aciertos y las virtudes que viene mostrando en el último tiempo. Hasta el gol local Vélez se mostró dominador de las acciones. Con Matías Vargas como abanderado, el Fortín le generó mucho peligro al arco de Newell’s convirtiendo a Aguerre en figura.
Luego del gol de Figueroa fue el local quien comenzó a manejar las acciones pero sin ser un claro dominador, incluso la expulsión de Gastón Giménez hizo que la visita desperta de su letargo. 
El segundo tiempo fue similar, Vélez en la búsqueda del empate y Newell’s parado para salir en busca de aumentar la ventaja. 
Ahora la.pregunta que nos hacemos mucho es que le falta a Bazan para ser tenido en cuenta, esta vez llamo la atención que estando en el banco el DT mando a Mainero a reemplazar a Salinas
En este ensayo pudimos ver un Vélez idéntico al que terminó el 2018, veremos si la inclusión de Leandro Fernández le da el gol que necesita.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72