DELANTEROS PICANTES

Esta mañana la Villa Olímpica fue escenario de dos amistosos. El Fortín se enfrentó a Atlético Tucumán en dos amistosos que terminaron en sendas victorias, ambas por 1 a 0. Los goleadores fueron Maxi Romero y Leandro Fernández.

Los encuentros fueron de una hora de juego cada uno y se dividieron en dos tiempos de media hora.

En el primer partido Vélez formó así: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Luca Orellano.

En tanto los tucumanos formaron de la siguiente forma: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Monzón; Leonardo Heredia, Cristian Erbes, José Luis Fernández y Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

El equipo de Heinze se hizo dueño del encuentro con las armas habituales: posesión y movilidad.

El gol que desnivelo el marcador llegó en la segunda mitad cuando Orellano (de buen partido) le gano a su marcador por derecha y soltó un pase entre líneas para De la Fuente quien luego de entrar al área

El tanto llegó en el complemento, con una buena escalada de Orellano por derecha, esquivando a su marcador y filtrando un pase entre líneas para Hernán De la Fuente quien luego de entrar al área cedió la pelota para que Maxi convirtiera.

Para el segundo encuentro, Gabrie Heinze mandó a la cancha a: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Pablo Galdames y Thiago Almada; Emiliano Bogado, Leandro Fernández y Álvaro Barreal. En el complemento ingresaron Yago de Vito y Facundo Cáseres en lugar de Martín López y Emiliano Bogado.

En este encuentro, Atlético dispuso un equipo con muchos juveniles e incluso contó con dos jugadores de Vélez para completar los 11. Como era de esperar la superioridad fue más marcada con mucha posesión, buenas triangulaciones y ocasiones de gol.

Ya casi sobre el final del encuentro Tomás Guidara asistió a Leandro Fernandez para que el delantero marcara el 1 a 0 final.

Los jugadores Fabián Cubero, Fernando Gago, Jhonathan Ramis, Rodrigo Salinas, Lautaro Giannetti y Luis Abram trabajaron diferenciado a muy buen ritmo.

La jornada de hoy fue de doble turno ya que luego del almuerzo y el descanso se trabajó en la recuperación. Mañana continuara la preparación.

 

 

Foto y video @Velez

 

SOMOS VÉLEZ