DEFINIENDO LOS ONCE

DEFINIENDO LOS ONCE

El Lunes Vélez enfrenta a Aldosivi y ultima los once que iniciarán el encuentro en el José Amalfitani trabajando conceptos desde el planeamiento del partido, siempre bajo las ordenes de Gabriel Heinze que tiene un rol activo en lo que es estar encima de sus jugadores dando indicaciones constantes.

La jornada de viernes también se utilizó para completar diversos conceptos estratégicos con las constantes indicaciones de Gabriel Heinze, como siempre con una participación activa.

La mañana comenzó con trabajos en el gimnasio y continuar mirando videos para fijar nociones del rival. Finalizada la sesión de videos los jugadores realizaron trabajos de posesión caracterizados por la intensidad y movilidad que el DT le requiere a sus dirigidos en cada entrenamiento para luego finalizar con trabajos de salida bajo presión.

Los que entrenaron de manera diferenciada fueron Jesús MéndezAriel Muñoz Lautaro Giannetti Jhonathan Ramis quienes intensifican sus recuperaciones de las diferentes dolencias que sufren.

Cabe destacar que finalizado el entrenamiento el DT dio su habitual conferencia en la que repasó el partido ante Talleres, analizó el rendimiento de sus jugadores y al futuro rival (podés escucharla haciendo click acá: https://wp.me/p6USIx-4m2).

Otro punto alto que debemos mencionar en cuanto al Fortín es que Luis Abram ha sido nuevamente convocado por Ricardo Gareca  para la gira de su selección en la fecha FIFA de Octubre. El conjunto peruano enfrentará a Chile y Estados Unidos. La mala noticia es en relación al Monito Vargas que no formará parte de la delegación Argentina en los amistosos ante Irak y Brasil; quien si retorna a la selección nacional es Nicolás Otamendi tras el fracaso que fue el mundial de Rusia.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Foto: Prensa Vélez