DEBUTÓ LA RESERVA

Hace instantes la Reserva de Vélez venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con gol de Agustín Guariglia en el Estado Francisco Cabasés.

En una Superliga de Reserva que tuvo su comienzo en el día de hoy ya está perdida la batalla de los románticos que quieren ver el partido preliminar antes que juegue el equipo de Primera División. Los clubes acostumbraron a los hinchas a que el partido de los juveniles se juegue en los predios donde se entrenan los equipos y que ya no se juegue en los estadios como debería ser para darle un marco aun mejor a nuestra liga local.

Esta mañana los dirigidos por Morigi formaron: 1-M. Borgogno; 4-J. García, 2-T. Coppo, 6-M. López y 3-J. Villalón; 5-C. Núñez, 8-F. Cáseres, 10-N. Garayalde; 7-A. Campos, 9-T. Zárate y 11-A. Guariglia. Y en el banco de los suplentes aguardaron su oportunidad: 12-Facundo Perrone, 13-Julián Taverna, 14-Gianluca Pugliese, 15-Agustín Mulet, 16-Santiago Coronel, 17-Tomás Dolder y 18-Bautista Godoy.

El local formó con: 1-F. Abadía; 4-L. Godoy, 2-S. Studer, 6-T. Kummer, 3-A. Irazoque; 8-C. Puigdellivol, 5-C. Villalba; 10-S. Zarantonello; 7-K. Fernández, 11-F. Rojas; 9-D. Romero. Suplentes: 12-L. Martínez, 13-C. Zárate, 14-U. Luna, 15-F. Malagueño, 16- G. Torres,17- S. Toloza, 18- V. Giraudo.

A los 23′ con un golazo de Agustín Guariglia Vélez logró la ventaja que mantendría en el marcador hasta el final del encuentro.

Video del gol:

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5876815

A los 36′ Tobías Zárate tuvo una nueva chance para que Vélez aumente la ventaja en el resultado pero el arquero local F. Abadía contuvo el remate salvando su arco.

El segundo tiempo no tuvo  grandes situaciones por destacar y el final de partido decantó sin sobresaltos para El Fortín.

Somos Velez

@somosvelezok

Foto: Vélez