DE VÉLEZ COMO MI MAMÁ

DE VÉLEZ COMO MI MAMÁ 

No todos son del cuadro de su viejo, por lo menos en mi caso no. Yo, yo soy del cuadro de mi vieja.

Desde que nací me enseñó a querer a estos colores por sobre todas las cosas.

Al principio seguramente no entendía mucho, como nos sucede a todos con los recuerdos de la infancia. ¿Cómo entender esa locura de ir caminando a Mataderos en el 2006 o lo que era un viaje a Uruguay cuando tenía apenas 3 años? Y sin entenderlas son cosas que uno, por más chico que sea, no se las olvida nunca.

A mi vieja y a mí nos podes encontrar sentados en el codo de la popular o en la platea Sur baja, pero siempre juntos. Así pudimos compartir cuatro campeonatos de nuestro querido Vélez.

En ese camino viajamos mucho y pude conocer casi todas las canchas de Argentina. Aunque si hablamos de viajes, ninguno supera el que hicimos a Mendoza para ver a nuestro Fortín Supercampeón allá por el 2013.

De nuestro último viaje juntos, el mejor recuerdo es conocer la chancha de Unión porque del desenlace fue la eliminación frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Pero siempre pensamos que el próximo viaje estaremos juntos y que nos verá volver festejando.

Por muchos triunfos y campeonatos más juntos, gracias por hacerme del club más hermoso del mundo, gracias por hacerme de  VÉLEZ, Te amo ma.

 

Patricio Verde Martínez
@PatoVM22