DE MENOR A MAYOR

DE MENOR A MAYOR

Vélez venció a Gimnasia en un partido donde otra vez fue dependiente de Thiago Almada para lograr una victoria.

Si bien durante los 90 minutos Velez fue claramente superior a su rival, no lograba ser preciso en el último tramo tras la ausencia (nuevamente) de delanteros y/o extremos con gol. Esta poca profundidad también se vio reflejada en el bajísímo (por no decir horrible) nivel de Lucas Robertone y Guido Mainero, quienes desperdiciaron la mayoría de las jugadas y oportunidades que pasaron por sus pies.
Yo me pregunto: ¿Cómo un equipo que juega tan bien al fútbol como este Vélez de Heinze SIEMPRE tiene que ser dependiente de un jugador? Pasó con Mauro Zárate, luego con el Monito y ahora dependemos de un chico que debutó hace un par de partidos nada más: Thiago Almada. “El Guayo” volvió a cambiarle la cara al rumbo del equipo en el encuentro y tras su entrada, y la expulsión de Gonzalo Piovi, el Fortín concretó el gol que le dio la victoria.

Excelente partido de Gastón Giménez, alias Puro Fútbol. Se cansó de hacer las cosas bien no solo en el mediocampo, sino también jugando de falso central, como hoy lo puso el DT para sumar apoyo en defensa. Gran cotejo también de Jhonathan Ramis quien a base de sacrificio, entrega y mucho huevo logró su primer gol con la camiseta más linda del mundo.

Este es el camino, el de la victoria. La Gringoneta debe mantener esta ruta para llegar a buen destino y que, ojalá, en las próximas fechas podamos empezar a cantar entusiasmados “que de la mano del Gringo Heinze…”

Vamos Velez!

 

 

Ramiro Boz
@ramiroboz