DE LAS DERROTAS SE APRENDE

DE LAS DERROTAS SE APRENDE 
El resultado siempre importa pero en partidos como hoy un resultado adverso duele menos.
En un primer tiempo en el que Vélez fue mucho más que Defensa pero fue el local quien dio vuelta el encuentro con dos pelotas paradas. Es cierto que en ambas hubo complicidad del arquero fortinero.
El equipo del Gringo supo maniatar un Defensa y ponerlo a la defensiva al equipo Florencio Varela que es un equipo trabajado y que compensa con oficio la falta de nombres rutilantes.
El comienzo de la segunda etapa fue una repetición de la primera con Vélez yendo para adelante y Defensa y Justicia cerrando los caminos y saliendo rápido y fue así que en una contra marco el tercero, parecía un partido cerrado pero Heinze supo leer el encuentro y mandó a la cancha a Barreal y a Galdames para rearmar la ofensiva. Y le dio resultado, fue el chileno quien habilitó al Guayo para que marcará su segundo gol.
Fue derrota, y obvio que duele, pero enfrente estuvo un equipo consolidado que sabe muy  bien a lo que juega mientras que nosotros aun estamos en formación.
Ahora hay que trabajar y corregir errores, obvio que los hubo, para seguir creciendo. Se viene un rival herido al que tenemos llevarnos por delante.
Un párrafo aparte para Thiago Almada, que difícil debe ser hacer tus dos primeros goles y no poder festejarlo como querés. Pero tranquilo pibe, son los dos primeros de muchos más que van a venir.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72