CUESTE LO QUE CUESTE

CUESTE LO QUE CUESTE
Mañana Vélez visitará a Huracán en un partido muy complicado por la definición de la entrada a la Copa Libertadores. En el historial El Fortín se encuentra arriba por 7 partidos de diferencia ya que ganó 58 partidos. El Globo ganó 51 y empataron 37 veces.
En el último antecedente en el estadio quemero, el equipo que en ese momento era dirigido por Gustavo Alfaro se llevó la victoria luego de un gol de penal de Mauro Bogado, fue un mal partido de Vélez, quién también venía de quedarse sin técnico, ya que Omar De Felippe había renunciado a su cargo. Otro antecedente y quizás uno de los más recordados en esa cancha fue el triunfo por 2-0 que luego le terminaría dando el campeonato del 2011, el cual el Fortín gana de punta a punta de la mano de Ricardo Gareca. Los goles de ese día los marcaron Santiago Silva y David Ramírez.
Dentro de los que alguna vez jugaron en ambos clubes se encuentran: Rolando Zárate, Iván Moreno y Fabianesi, Joaquín Larrivey, Marcelo Gómez, Marcelo Barovero, Claudio García, Claudio Cabrera y Claudio Morresi.
Julian Carrera
@JulianCarrera_