CUESTA SUMAR FUERA DE CASA

CUESTA SUMAR FUERA DE CASA

Vélez perdió 3 a 2 con Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, y sigue con la mala racha de no poder ganar fuera de casa.

Si bien el Fortín dominó el partido hasta la media hora de juego, en el tiempo restante fue dominado por el Halcón. El equipo de Heinze se puso en ventaja mediante una genialidad de Thiago Almada que se sacó un hombre de encima y definió fuerte, imposible para Unsain, pero en 7 minutos Defensa logró dar vuelta el resultado con un gol de Nicolás Domínguez en contra y otro de Rojas de tiro libre
En la segunda parte se lo vio al conjunto dirigido por Beccacece esperar atrás para salir de contra, así, tras una mala salida de Cubero, formó un 2 vs 1 de Nicolás Fernández y Rojas contra Abram, que terminó en el tercer gol de Defensa y Justicia.
Sin merecerlo Vélez pudo descontar mediante un remate de Almada con el arco a su merced ya que el arquero estaba vencido.
Formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernandez y Gastón Togni.
DT: Sebastián Beccacece.
Goles: 38′ Nicolás Domínguez e/c, 45′ y 62′ Matías Rojas.
Cambios: 54′ Ciro Rius por Ignacio Aliseda, 68′ Lucas Villaruel por Matías Rojas y 84′ Marcelo Larrondo por Nicolás Fernández.
Amonestados: 57′ Alexander Barboza y 93′ Marcelo Larrondo
Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luís Abram, Braian Cufré, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze 
 
Goles: 31′ y 69′ Thiago Almada
 
Cambios: 57′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat, 67′Pablo Galdames por Lucas Robertone y 78′ Luis Amarilla por Nicolás Domínguez
 
Amonestados: 44′ Fabián Cubero y 89′ Hernán De La Fuente.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Norberto Tomaghello
Patricio Verde Martínez 
@PatoVm22