CUARTO AL HILO

CUARTO AL HILO 

Vélez venció a Colón por 1 a 0 en un partido inusual ya que duró solo 68 minutos y llegó a su cuarta victoria consecutiva.

La primera situación de peligro fue para el Sabalero, una buena jugada colectiva dejó mano a mano a Mariano González que remató cruzado, pero esa pelota no tuvo destino de gol ya que Joaquín Laso logró rechazarla al córner.
Mientras que el Fortín tuvo la chance de convertir el primero con un mano a mano de Robertone que contuvo Alexander Domínguez.
Ya en el segundo tiempo, un tiro libre de Mauro Zárate dio en la barrera y cambió totalmente su trayectoria para descolocar al arquero y poner en ventaja al equipo de Liniers por 1 a 0.
En el final del partido Mauro tuvo otra chance de tiro libre pero esta vez respondió de gran manera el arquero de Colón.
Formaciones:
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Mariano González, Marcelo Estigarribia y Alan Ruíz.
DT: Eduardo Domínguez
Cambios: 56′ Jorge Correa por Christian Bernardi, 59′ Leandro Heredia por Adrián Bastía y 68′ Tomás Chancalay por Mariano González.
Amonestados: 55′ Matías Fritzler, 66′ Mariano González y 79′ Tomás Chancalay.
VélezAlan Aguerre; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze
Gol: 56′ Mauro Zárate
Cambios: 58′ Rodrigo Salinas por Lucas Robertone y 73′ Nicolás Delgadillo por Matías Vargas.
Arbitro: Andrés Merlos
Estadio: Gral Estanislao López.
 
Patricio Verde Martínez
@Patovm22