CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS

Este mediodía en las oficinas de la Superliga Argentina tuvo lugar la conferencia de prensa semanal previa a la fecha 16 ante Estudiantes de La Plata y por Vélez fue Gastón Giménez el encargado de responder.

Preguntado sobre el rival respondió “Se como es el equipo, como juega el Chino y conozco a los chicos. Va a ser un partido muy duro. Sabemos que tenemos que seguir con nuestra idea, no renunciar a eso. Tener paciencia y tratar de ser mas efectivos y lastimar en los últimos metros. Es muy importante estar atentos a todos los detalles sin pasar nada por alto. Está claro que enfrentamos a un equipo muy duro y bien trabajado. El partido será atractivo para afuera”.

Sobre Leandro Fernández comentó: “Lo conozco de Godoy Cruz. Se la clase de jugador que es. Tiene jerarquía y gol, no descubro nada pero si estoy convencido y tranquilo que vino a aportar lo suyo y es importante para nosotros. Se acopló de buena manera y es muy importante porque tenemos un grupo en el que tiramos todos para el mismo lado y necesitamos gente que tenga experiencia y sume a ese objetivo”.

Lo consultaron por el modo en que el equipo encarará esta parte del torneo desde lo mental al haber un cambio en la situación que está viviendo el equipo respecto del promedio: “Es verdad, teníamos una posición diferente. Mejoramos mucho pero no tenemos que olvidar todo lo malo que pasamos y que nos va a ayudar a seguir creciendo a partir de encontrar nuestro juego y consiguiendo los resultados. Creemos en lo que hacemos y eso nos va a ayudar a conseguir resultados lo más rápido posible”.

Sobre el objetivo del equipo afirmó: “Es muy importante ir partido a partido y creciendo partido a partido. No nos cansamos de decirlo porque eso nos va a llevar a cosas buenas. Siempre la ilusión es jugar una copa, lo tenemos en mente y como grupo nos propusimos tener al grupo por encima de todo y eso nos va a llevar a las copas desde el crecimiento grupal”.

Respecto de los juveniles en el Sub20 dijo que el partido de hoy es muy importante para la Selección Argentina espera que sea con una victoria.

Sobre el duelo en el mediocampo con Braña y Gómez sostuvo que eliminarlos y evitar el juego constante en la mitad de cancha será beneficioso para Vélez que podrá encontrar los espacios.

“No tengo problema en jugar en la mitad de cancha, cumplí varias funciones sin tener algo definido o un gusto particular. He jugado mas ofensivo y ahora mas defensivo, voy por lo que me pide el DT y nada más” fue su respuesta sobre el juego que le hace desarrollar el Gringo Heinze.

“Más allá del vínculo DT – Jugador, Heinze va a muerte con nosotros. No es amigo pero si se acerca a todos, te aconseja desde lo futbolistico y lo extrafutbolistico. Es muy imporatnte porque es un tipo con mucha trayectoria en el fútbol y siempre es bueno que nos aconseje y nos ayude”. Aquí refleja la fuerte relación que están desarrollando entre jugadores y cuerpo técnico.

Finalizada la conferencia de prensa se repasaron estadísticas individuales de los jugadores que brindaron la conferencia y de los equipos.

 

Somos Vélez

@somosvelezok