Esta mañana el equipo de primera división entrenó nuevamente bajo las ordenes de Mauricio Pellegrino y a la espera de que se conozca una fecha cierta para el retorno de la competencia en el fútbol argentino y si el torneo tendrá finalmente la modalidad que se divulgó hace unas semanas.
En tanto, la CONMEBOL se mantiene firme en la fecha de regreso de la Copa Sudamericana y el Fortín se encuentra a la espera del sorteo del día 24/10 para conocer a su próximo rival. La novedad es que la confederación sudamericana amplió la cantidad de jugadores integrantes de la lista de buena fe de 40 a 50.
Los jugadores, como es costumbre actualmente, se presentaron a la Villa Olímpica cada uno por separado y dispuestos a iniciar el entrenamiento sin utilizar espacios comunes, iniciando de forma directa la entrada en calor correspondiente.
Se dividieron los grupos en tres. El primero con un trabajo de rondó, el segundo ejercicio de cambios de ritmo y el último un circuito formado por diversas actividades físicas.
El trabajo final constó de un ejercicio de posesión y recuperación entre los integrantes de cada uno de los grupos que se encontraban entrenando.
Contando con todos los futbolistas entrenando a la par, el día finalizó con trabajos de elongación y recuperación.
Somos Vélez
@somosvelezok
Foto: Vélez.