CONTINÚA CON TODO

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica aprovechando la falta de fecha de este fin de semana

Luego de la derrota ante Talleres y el empate -con sabor a partido perdido- contra Racing, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze continúa entrenando en la Villa Olímpica a todo vapor de cara al partido con Lanús donde buscará sumar los primeros tres puntos de la Superliga 2019/20.

Con motivo de las PASO, no habrá fecha pero igualmente Vélez jugará el sábado un amistoso frente al mismo rival con el que debutó en el torneo, para poder seguir afianzando las ideas y ponerse a punto.

Alrededor de las nueve de la mañana, el primer grupo ingresó al gimnasio donde en 40 minutos se realizaron ejercicios de fuerza con máquinas y elementos. Luego, lo hizo el segundo grupo a las 10. En el campo de juego se alternaron pasadas intermitentes con ejercicios de posesión de pelota con zonas y objetivos.

Heinze puede ponerse contento, ya que dos de los refuerzos prontamente estarán a su disponibilidad. Fernando Gago sigue entrenando duro y está al caer su primera concentración a raíz de grandes entrenamientos, mientras que el uruguayo Matías De Los Santos tuvo una gran mañana donde realizó de muy buena forma todos los ejercicios programados.

En tanto que, Miguel Brizuela intensificó su puesta a punto en el campo de juego, Fabián Cubero en el gimnasio y kinesiología. Por su parte, Nazareno Bazán va sumando actividades a la recuperación de su fractura.

El Fortín seguirá con los trabajos este jueves desde las 10 en la Villa Olímpica a puertas cerradas.

Somos Vélez

@somosvelezradio