CONFERENCIA PREVIA RIVER

Este mediodía en la Vílla Olímpica de Parque Leloir, tras el entrenamiento del equipo, Gabriel Heinze brindó la habitual conferencia de prensa previa al próximo partido del Fortín por la Superliga.

El entrenador expresó que el rival que tendrá que enfrentar Vélez el domingo es en la actualidad el mejor equipo del fútbol argentino y que lo importante va a ser estar cerca del jugador rival. Entre risas, manifestó que el partido con River ya lo estoy pensando desde que terminé el último y ya lo hemos trabajado, confirmando que todos los jugadores están disponibles y ya tiene el equipo en la mente pero, como es costumbre, no lo dio a conocer.

“Son partidos que vas a jugar contra el mejor y que se juega con otras cosas más, que es el corazón. Hay momentos en la vida y en el fútbol que hay oportunidades, y que hay que ir a buscarlas. Uno debe ir, luchar, buscar. Y si hace eso y no consigue el resultado, es lo más lindo que hay. El problema es cuando vos conseguís ese resultado y no hiciste méritos y no estuviste cerca y no luchaste pero lo conseguiste. En frente hay un equipo que es el mejor y vamos a luchar, expresó Heinze cuando le preguntaron acerca de qué era lo que le había dicho a sus jugadores ante la llegada de un partido en el cual toca enfrentar a un equipo importante.

Posteriormente se le indagó sobre Matías de Los Santos, quien aún no tuvo minutos con la “V” azulada. El Gringo declaró que está entrenando para la puesta a punto pero que todavía no considera que pueda tener minutos con la reserva. “Es un tema de día a día por lo que requiere su lesión que no es compleja pero sí que lleva tiempo y es dolorosa. Por ahora damos pasitos firmes, sentenció.

También se mencionaron en esta conferencia a Thiago Almada y a Lucas Janson. En cuanto a Almada, declaró que lo tiene en cuenta para el equipo como a cualquier otro jugador y resaltó que es muy importante para él, agregando que aún tiene margen de progresión. Sobre Janson y su llegada a Vélez aseguró que se adaptó muy rápido y que es importante que llegue al gol y que tenga esas aproximaciones y situaciones”.

Al finalizar la conferencia de prensa, Heinze manifestó sobre el adversario del domingo que si ellos corren y tienen intensidad, yo tengo que correr más y tener más intensidad para equiparar el partido, y eso es un tema de cabeza, no es físico, agregando a su vez que hay que tratar de cometer los menos errores posibles ya que Vélez el domingo tendrá en frente a un equipo que no te da opción.

 

 

Somos Vélez